Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Cordon confirmó el once para recibir a Platense

El entrenador de Ferro ya tiene el equipo que enfrentará al Calamar este sábado desde las 11.30. La novedad es la aparición de Tomás Molina (foto) entre los titulares.

Publicada: 16/10/2020 18:17:09

Lecturas: 1731

Ferro volvió al ruedo y este sábado, desde las 11.30, tendrá su segundo amistoso de la pretemporada frente a Platense en condición de local. El encuentro podrá verse por televisión a través de TyC Sports.

Jorge Cordon ya confirmó el equipo y habrá una sola modificación con respecto al once que jugó contra Banfield el sábado pasado. El delantero Tomás Molina, que llegó en este receso procedente de Brown de Adrogué, ingresará en lugar de Franco Toloza, quien se lesionó en la semana y no estará disponible.

En consecuencia, la formación del Verde para recibir al Calamar será: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Rodrigo Brandán, Tomás Asprea; Cristian Bordacahar y Molina.

El conjunto de Caballito cuenta con varios lesionados en esta pretemporada. Además de Toloza, tampoco están en condiciones de jugar: Walter Busse, Sebastián Olivarez, Nahuel Maidana, Carlos Airala y Guido Milán.

Ferro ya enfrentó a Platense en este 2020, fue en el primer encuentro oficial del año. Aquella noche del 8 de febrero, Oeste goleó 3-0 con goles de Franco Toloza, Renzo Tesuri y Gustavo Canto en Vicente López.

Los dos equipos buscan sumar minutos de fútbol para llegar en buenas condiciones a la reanudación de la Primera Nacional, que ya tiene fecha de retorno confirmada, será el 7 de noviembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas