Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Con varias bajas por lesión, Ferro arrancará el torneo

El Verdolaga debutará en la Primera Nacional este lunes a las 17.10 frente a Temperley. Bordacahar, Toloza y Busse entre otros no estarán disponibles por lesión.

Publicada: 29/11/2020 22:00:57

Lecturas: 1837

Llegó la hora tan esperada. Después de ocho meses de parón por la pandemia de coronavirus, Ferro volverá a jugar un partido oficial. Será este lunes a las 17.10 frente a Temperley en el sur del Gran Buenos Aires. Julio Barraza será el árbitro de este encuentro que podrá verse por televisión a través de TyC Sports.

El Verde tiene varias bajas por lesión para afrontar la primera fecha del campeonato. Luego de una extensa pretemporada, Cristian Bordacahar, Franco Toloza, Walter Busse, Sebastián Olivarez, Tomás Asprea, Tomás Molina y Nahuel Maidana no podrán ser de la partida por distintas molestias.

Con todas estas dificultades, Jorge Cordon armó el once que saldrá de la siguiente manera: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Fernando Miranda; Federico Murillo, Rodrigo Brandán, Nicolás Gómez; Lucas Pugh y Franco Pulicastro.

El resto de los jugadores convocados que esperarán su oportunidad en el banco de suplentes son: Nicolás Avellaneda, Lucas Souto, Guido Milan, Diego Chávez, Pablo Ortega, Gastón Moreyra (juvenil categoría '99 que es convocado por primera vez), Matías Ramírez y Lionel Segovia.

El último partido oficial que disputó Ferro fue el 15 de marzo frente a Nueva Chicago en la cancha de Defensores de Belgrano. Aquella tarde, el encuentro terminó 1-1 con un gol de Franco Toloza para los de Caballito.

Oeste, que integra la Zona A, después de Temperley tendrá que enfrentar a Atlanta, Morón, Platense, Estudiantes de Río Cuarto, Agropecuario y Estudiantes de Buenos Aires. En caso de ganar este mini torneo de siete fechas, jugará la final por el primer ascenso contra el ganador de la Zona B. De lo contrario, el Verdolaga tendrá la chance de pelear por un segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas