Godoy Cruz
“Venimos trabajando muy bien, hicimos un gran esfuerzo”Publicada: 29/11/2020 22:00:57
Lecturas: 1904
Llegó la hora tan esperada. Después de ocho meses de parón por la pandemia de coronavirus, Ferro volverá a jugar un partido oficial. Será este lunes a las 17.10 frente a Temperley en el sur del Gran Buenos Aires. Julio Barraza será el árbitro de este encuentro que podrá verse por televisión a través de TyC Sports.
El Verde tiene varias bajas por lesión para afrontar la primera fecha del campeonato. Luego de una extensa pretemporada, Cristian Bordacahar, Franco Toloza, Walter Busse, Sebastián Olivarez, Tomás Asprea, Tomás Molina y Nahuel Maidana no podrán ser de la partida por distintas molestias.
Con todas estas dificultades, Jorge Cordon armó el once que saldrá de la siguiente manera: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Fernando Miranda; Federico Murillo, Rodrigo Brandán, Nicolás Gómez; Lucas Pugh y Franco Pulicastro.
El resto de los jugadores convocados que esperarán su oportunidad en el banco de suplentes son: Nicolás Avellaneda, Lucas Souto, Guido Milan, Diego Chávez, Pablo Ortega, Gastón Moreyra (juvenil categoría '99 que es convocado por primera vez), Matías Ramírez y Lionel Segovia.
El último partido oficial que disputó Ferro fue el 15 de marzo frente a Nueva Chicago en la cancha de Defensores de Belgrano. Aquella tarde, el encuentro terminó 1-1 con un gol de Franco Toloza para los de Caballito.
Oeste, que integra la Zona A, después de Temperley tendrá que enfrentar a Atlanta, Morón, Platense, Estudiantes de Río Cuarto, Agropecuario y Estudiantes de Buenos Aires. En caso de ganar este mini torneo de siete fechas, jugará la final por el primer ascenso contra el ganador de la Zona B. De lo contrario, el Verdolaga tendrá la chance de pelear por un segundo ascenso.
Solo Ascenso
Godoy Cruz
“Venimos trabajando muy bien, hicimos un gran esfuerzo”
Gimnasia y Tiro (Salta)
En marcha la era del Vasco Azconzábal en Gimnasia y Tiro
Estudiantes
El juvenil de Estudiantes que irá a la Selección Argentina
Almagro
El Estadio Tres de Febrero cumple un nuevo aniversario
Acassuso
“Antes no fuimos los mejores y ahora no somos los peores”
Atlético Güemes
“Demostramos que queremos pelear cosas importantes”
“Fallamos en la definición, si no quizás era otro partido”
Ferro fue más, pero no pudo quebrar el cero ante All Boys
Ferro va por otra victoria ante All Boys como visitante
“Estuvimos ordenados y pegamos cuando había que pegar”
Ferro superó a Atlanta por la mínima diferencia y respira
Ferro enfrentará a Atlanta con la necesidad de levantar
1
Chacarita confirmó entrenador para la continuidad del torneo
2
“Fue una derrota dura, pero trabajaremos para seguir arriba”
3
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera Nacional
4
Árbitros designados para la fecha 8 de la Primera Nacional
5
Estudiantes cerró la incorporación de un marcador central
6
Se conoció la gravedad de lesión del goleador del Gallo
7
Días y horarios para la fecha 11 de la Primera Nacional
8
Maravilla de Pascua: Morón volvió al triunfo y quedó puntero
9
Días y horarios para la fecha 10 de la Primera Nacional
10
Hay acuerdo para la llegada de un nuevo entrenador
11
Gimnasia y Tiro tendría cerrada la llegada de su nuevo DT
12
La palabra de Teté Quiroz tras renunciar en Gimnasia y Tiro