Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Baja importante para los de Caballito

El defensor Gustavo Canto rechazó la oferta para renovar en Ferro y continuará su carrera en Patronato, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol argentino.

Publicada: 11/08/2020 17:20:42

Lecturas: 2988

De todos los jugadores que terminaban su contrato el 30 de junio sólo faltaba asegurar la renovación de Gustavo Canto. El Verde intentó retenerlo, pero el defensor rechazó la oferta y seguirá su carrera en Patronato de Paraná.

El conjunto de Caballito le ofreció la renovación del vínculo, pero Canto optó por Patronato, equipo que actualmente milita en la máxima categoría del fútbol argentino. Ya fue presentado oficialmente por el conjunto de Paraná.

“La Comisión Directiva confirma el arribo del jugador Gustavo Damián Canto, defensor de 26 años, para sumarse al plantel profesional de Patronato. Llega procedente del Club Ferro Carril Oeste, en condición de libre, y estará vinculado a nuestra Institución hasta diciembre de 2021”, informó el club de Entre Ríos.

El marcador central que también puede desempeñarse como lateral izquierdo jugó 17 partidos en esta temporada de la Primera Nacional con la camiseta de Ferro, todos ellos como titular. Además, marcó dos goles: ante Alvarado por la séptima fecha y frente a Platense por la decimosexta jornada.

De esta manera, Jorge Cordon pierde otro jugador importante para lo que viene. Anteriormente, Oeste había perdido a Renzo Tesuri, otro de los titulares, que también eligió seguir su carrera en la Liga Profesional ya que arregló en Godoy Cruz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas