Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Arregló un par de amistosos para los próximos días

El Verdolaga tendrá dos partidos preparatorios antes del inicio del campeonato. El 27 de febrero enfrentará a Sacachispas y el 6 de marzo jugará contra Villa Dálmine.

Publicada: 23/02/2021 15:24:40

Lecturas: 1707

Ferro continúa con su pretemporada y ya confirmó dos amistosos a disputarse en los próximos días. En principio, serán las únicas dos pruebas que tenga el equipo de Diego Osella antes del inicio del campeonato.

El sábado 27 de febrero enfrentará a Sacachispas en el estadio Roberto Larrosa, mientras que el sábado 6 de marzo jugará contra Villa Dálmine en el Coliseo de Mitre y Puccini. En ambos casos, con horario a confirmar.

Por otra parte, el nuevo torneo de la Primera Nacional comenzará el fin de semana del 13 de marzo. El certamen contará con 35 equipos divididos en dos zonas, una de 18 y la otra de 17. Se enfrentarán todos contra todos a partidos ida y vuelta, y además habrá dos ascensos a la máxima categoría del fútbol argentino.

A su vez, este jueves 25 de febrero se realizará el sorteo de las zonas y del fixture en el predio que la AFA posee en Ezeiza. A partir de ese momento, el Verdolaga ya conocerá su camino en esta nueva temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas