Primera Nacional | FERRO CARRIL OESTE

Agradecimiento a la comunidad verdolaga

Daniel Pandolfi escribió una carta para los socios de Ferro. En la misma explicó las medidas que se tomaron, reveló un proyecto y agradeció a los empleados del club.

Publicada: 21/05/2020 20:33:29

Lecturas: 868

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, escribió una carta para los socios del club en la que explicó las medidas que se tomaron en los últimos días, agradeció a los empleados de la institución y reveló un proyecto para la cuarentena que consiste en implementar un circuito interno que posibilite a los socios hacer caminatas dentro de las instalaciones. A continuación, el comunicado.

Agradecimiento a la comunidad verdolaga

Hemos transcurrido el segundo mes manteniendo nuestras instalaciones cerradas. Por ello, y por seguir acompañándonos a pesar del distanciamiento físico, quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento en nombre de toda la Comisión Directiva.

No es una situación sencilla la que estamos atravesando, nos genera múltiples inconvenientes de todo tipo a nivel social, sin embargo, diariamente recibimos por parte de nuestros/as asociados/as mensajes de apoyo y de esperanza, manifestando el deseo de que pronto podamos reencontrarnos.

Hemos intensificado las clases virtuales para todas las actividades, las cuales cada vez tienen más adhesión, y eso se debe en gran medida a la colaboración y compromiso de los/as profesores/as y de las distintas Subcomisiones del Club.

Lo mismo ocurre con el Instituto Educativo, el nivel inicial y el nivel primario, que siguen llevando adelante la difícil tarea de transmitir conocimientos a cientos de niños y niñas a través de aplicaciones educativas a distancia, con el esfuerzo y la profesionalidad del cuerpo docente y de la gran ayuda de las familias desde su hogar.

No quiero olvidarme del esfuerzo de los/as empleados/as que de manera presencial y con turnos rotativos llevan adelante las tareas de mantenimiento, de limpieza y de mejora de las instalaciones en la Sede Social, Colegio, Anexo, Campo Deportivo y Pontevedra. A su vez, quiero reconocer a quienes desempeñan tareas administrativas y de atención al asociado de manera remota, para poder tener el Club en condiciones cuando sea su apertura, porque sin ese trabajo sería imposible lograrlo.

Estamos trabajando en la confección de diversos protocolos de seguridad, salud e higiene para poder aplicarlos cuando se disponga la reapertura del Club, los cuales, una vez aprobados por las autoridades competentes, van a permitir que paulatinamente podamos volver a desarrollar las actividades formativas y los entrenamientos.

Adicionalmente hemos elaborado un proyecto, para presentarlo en el GCBA, que permita implementar un circuito interno que posibilite a los/as asociados/as hacer caminatas por dentro de las instalaciones, cumpliendo con las normas de distancia, higiene y protección.

Sabemos que todavía falta para que el Club vuelva a tener actividad normal, confiamos en que estamos más cerca, y estamos convencidos de que sin el acompañamiento de los socios y de las socias al cumplir con el pago de las cuotas y las actividades no podríamos tener un Ferro en condiciones para su reapertura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas