Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Una visita de riesgo en la que buscará alargar su invicto

Este martes, Ferro de General Pico jugará como visitante frente a Cipolletti de Río Negro y buscará llegar a su cuarto partido consecutivo sin derrotas en el torneo.

Publicada: 07/06/2021 22:00:13

Lecturas: 382

Este martes, por la fecha siete del Torneo Federal A, Ferro de General Pico visitará a Cipolletti de Río Negro a partir de las 14.00 horas y con el arbitraje de Fernando Marcos de Bahía Blanca.

Luego de un arranque de temporada con algunas dudas en cuanto a los resultados, el Verde había logrado asentarse antes del parate por las medidas sanitarias y había cosechado siete de los últimos nueve puntos. Por eso, frente a uno de los animadores de la zona, intentará seguir por el mismo camino.

Para este compromiso, el DT del elenco pampeano, Pablo Semeniuk, no podrá contar con Joaquín Rikemberg (suspendido) y en su lugar podría jugar Joaquín Vivani. Además, se aguarda por la evolución de Cristian Canuhé y Braian Noriega.

Con este panorama, una probable formación de Ferro sería: Pablo Fernández; Marcos Quiroz, Germán Mendoza, Cristian Trombetta, Emanuel Del Bianco; Mateo Bolteau o Canuhé, Agustín Díaz, Lautaro Ibarra, Enzo Martínez; Vivani y Noriega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas