Deportivo Rincón
Deportivo Rincón anunció la llegada de un par de refuerzosPublicada: 02/05/2021 23:35:35
Lecturas: 6095
El Aurinegro vivió una pesadilla de 90 minutos en el estadio El Fortín, de Bahía Blanca. La previa lo tenía mejor parado a Olimpo: había ganado su anterior encuentro con Ferro y dispuso de una semana con tranquilidad; en la otra vereda, varios casos de COVID disminuyeron a Villa Mitre.
Adentro de la cancha, Villa Mitre fue ampliamente superior. Cuando se pudo acomodar en la cancha, dejó en evidencia una gran cantidad de errores de su rival. A los 30’, Alejo Distaulo finalizó una jugada que inició López, Dauwalder profundizó y Herrera asistió con un remate rasante.
A los 33’, Juan Perotti salió de la cancha lesionado y en su lugar entró Cristian Amarilla. El delantero ex Deportivo Español y Platense duró tan solo cinco minutos en cancha: una patada sin pelota a Palacio dejó al equipo con 10 jugadores.
En la continuidad del infortunio, nuevamente Distaulo estuvo atento aprovechando un error de Álvarez y Herrera para definir mano a mano contra el arquero.
La charla del entretiempo no surgió efecto y el equipo agudizó las falencias en el complemento. Nuevamente las salidas del fondo comprometidas, con los jugadores recibiendo con marcas y de espaldas, le favorecieron el juego al Tricolor. Fabián Dauwalder picó al vacío en una jugada directa y puso el 3-0.
La frutilla de la tarde la puso Carlos ‘Falucho’ Herrera con una definición cinco estrellas por arriba del arquero Álvarez. 4-0. Llegando al epílogo, Herrera se complicó en la salida desde la defensa, Nungeser interceptó y definió cruzado para el 5-0.
El gol del honor para Olimpo fue convertido por Rodrigo López Alba, aunque solamente sirvió para maquillar un resultado histórico.
La próxima jornada, en el Roberto Carminatti, el primer equipo se enfrentará con Sportivo Desamparados con la urgencia de ganar y olvidar este mal trago.
Solo Ascenso
Deportivo Rincón
Deportivo Rincón anunció la llegada de un par de refuerzos
Sportivo Belgrano de San Francisco
Sportivo Belgrano tiene DT y movimientos en el mercado
Alvarado
Pablo Martel es el nuevo director técnico de Alvarado
Sarmiento de La Banda
Sarmiento de la Banda contrató un director técnico campeón
Germinal de Rawson
Germinal apuesta a un técnico de la zona para el próximo año
Atlético Rafaela
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
Un par de renovaciones de contrato en Olimpo de cara al 2026
Tres refuerzos de la categoría para Olimpo de Bahía Blanca
Olimpo tiene una baja en su plantel y nuevo director técnico
Mauricio Giganti dejó de ser el director técnico de Olimpo
Olimpo perdió con Douglas Haig y quedó eliminado del Federal
El Aurinegro sufrió una dura derrota ante el Fogonero
1
Tres refuerzos de la categoría para Olimpo de Bahía Blanca
2
Sarmiento de la Banda contrató un director técnico campeón
3
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
4
Germinal apuesta a un técnico de la zona para el próximo año
5
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible
6
Sportivo Belgrano tiene DT y movimientos en el mercado
7
Un par de renovaciones de contrato en Olimpo de cara al 2026
8
Deportivo Rincón anunció la llegada de un par de refuerzos
9
Pablo Martel es el nuevo director técnico de Alvarado