Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Triunfo agónico del Verde que vive un gran momento

Este sábado, en condición de visitante, Ferro de General Pico le ganó por 2-1 a Independiente de Chivilcoy, en los instantes finales del partido, y llegó al octavo puesto.

Publicada: 04/09/2021 22:44:32

Lecturas: 4432

Este sábado, por la fecha 21 del Torneo Federal A, Ferro de General Pico se impuso por 2-1 a Independiente de Chivilcoy, con goles de Marcos Quiróz y Santiago Auteri, y vive un gran momento en el campeonato.

De la mano de Mauricio Romero, el conjunto pampeano continúa de racha en el campeonato y en esta ocasión consiguió una victoria, en los instantes finales del partido, frente al Rojo de Chivilcoy, una de las sorpresas de la zona.

Alan Aciar, antes del primer cuarto de hora del complemento, puso al frente del marcador al local. Sin embargo, Quiroz empató las acciones con un gol de larga distancia y en tiempo de adición, Auteri quedó mano a mano con el arquero local, fue certero al definir y puso el 2-1 definitivo en el marcador. Luego Germán Mendoza vio la roja en el Verde.

En consecuencia, Ferro de General Pico sumó su segunda victoria al hilo, consiguió 10 de sus últimos 12 puntos y alcanzó la línea de Villa Mitre en la octava posición de la tabla. En la próxima jornada recibirá a Cipolletti y buscará seguir alimentando la ilusión de jugar el Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas