Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

“Tenemos fe que en septiembre se pueda jugar”

Marcos Quiroz, defensor del conjunto de General Pico, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la temporada realizada y el futuro futbolístico y económico.

Publicada: 12/05/2020 12:39:56

Lecturas: 5757

Marcos Quiroz, lateral derecho del Verde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a cómo vive el aislamiento obligatorio, analizó lo hecho en el Federal A y el futuro de su carrera.

Sobre el presente del plantel, el jugador contó que “estamos entrenando cada cual en su casa, como puede, dentro del espacio que tiene cada uno. Estamos licenciados y si bien el profe nos pasa una rutina semanal, está en cada uno el espacio que tenga en su casa y las ganas de cumplirlas”.

De su futuro, expresó: “El tema del contrato es parecido a lo de todos los equipos. La mayoría se vencen el 30 de junio y hasta ahora se viene cumpliendo bastante bien con el pago, dentro de todo lo que se está viviendo. Hay predisposición en mantenernos lo más al día posible.

Y también se refirió a su situación personal: “Por ahora estoy abocado solamente al fútbol. En un futuro no se sabe. Si esto sigue así o se complica aún más, por ahí tendré que salir a hacer algo aparte”.

Para cerrar, Quiroz analizó lo realizado por el equipo comandado por Mauricio Giganti: “Con la campaña estamos muy conformes. Terminamos entre los primeros seis, en puestos de clasificación al Hexagonal. Estamos muy contentos con eso. Esperemos y tenemos toda la fe que en septiembre se pueda volver a jugar lo que resta de campeonato y poder luchar por ascender”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas