Federal A | FERRO CARRIL OESTE (GRAL. PICO)

Sobre el final, el Verde se quedó con las manos vacías

El domingo, en Esteban Echeverría, por la fecha 14 del Torneo Federal A, Ferro de General Pico no pudo ante Camioneros y fue derrotado por 2-1 en condición de visitante.

Publicada: 26/07/2021 07:53:30

Lecturas: 221

+ Ficha del Partido

El domingo, en el marco de la décima cuarta fecha del Torneo Federal A, Ferro de General Pico perdió por 2-1 frente a Camioneros, en Esteban Echeverría. Braian Noriega convirtió el gol del Verde.

El equipo dirigido por Pablo Semeniuk buscaba su segunda victoria consecutiva en el campeonato. Sin embargo, a pesar de haberse puesto al frente del marcador, no pudo sostener la ventaja y regresó a territorio pampeano con las manos vacías.

Los goles estuvieron en el complemento. En el inicio, Noriega convirtió para los pampeanos. Pero sobre el final del compromiso, primero Alan Olinick y luego Axel Mussarella dieron vuelta el marcador a favor del conjunto sindical.

De esta manera, Ferro de General Pico continúa con 17 puntos y dejó pasar la chance de meterse en zona de clasificación al Reducido. En la próxima fecha, los de Semeniuk recibirán a Huracán Las Heras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas