
ARS 38000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 10/06/2021 08:49:30
Lecturas: 4534
Sportivo Peñarol mastica bronca porque no pudo capitalizar la localía frente al Albirrojo, con quien igualó 3-3 en el Bicentenario en la reanudación del Federal A. Y, por si fuera poco, el equipo volvió a sufrir una expulsión.
Tras la parda en San Juan, el delantero Eloy Rodríguez habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró autocrítico por no haber podido sumar de a tres. “Siempre tenemos alguna desconcentración que hace que no podamos cerrar el partido, si no ya tendríamos siete puntos más en torneo”, aseguró y luego le vio el vaso medio lleno: “Lo positivo es que generamos muchas situaciones de gol”.
Por otra parte, el atacante comentó que el parate que sufrió el torneo fue, en parte, beneficioso para el plantel del Bohemio. “A algunos compañeros les vino bien para poder recuperarse y en cuanto al partido, el equipo terminó bien físicamente, aunque no quedamos conformes porque merecíamos los tres puntos”, expresó.
Cabe remarcar que Sportivo Peñarol ganó un solo partido en el campeonato y fue en la primera fecha ante Independiente de Chivilcoy. Desde ese entonces, la victoria le fue esquiva y lleva seis cotejos sin sumar de a tres.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
ARS 38000
shopfutbol.com.ar
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima fase1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12