Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

“La racha de buenos resultados por ahí comenzó”

Agustín Díaz, mediocampista del Verde, habló con Solo Ascenso luego del empate frente a Independiente de Chivilcoy y su vuelta al fútbol luego de dos años y medio.

Publicada: 18/05/2021 15:08:25

Lecturas: 608

En la última fecha del Torneo Federal A, Ferro de General Pico igualó 0-0 frente a Independiente de Chivilcoy, como local. Si bien no pudo hacer valer su localía, los de Pablo Semeniuk sumaron siete de los últimos nueve puntos.

Sobre la igualdad ante Independiente, Agustín Díaz, en una charla con Solo Ascenso, dijo: "Teniendo en cuenta nuestros últimos partidos y la propuesta de juego que tenemos, nos quedamos con un sabor amargo de no haber podido conseguir los tres puntos. Veníamos mostrando un buen nivel y ganando dos encuentros de manera consecutiva. Queríamos ganar de nuevo para acomodarnos mejor en la tabla".

Aunque resaltó: "La racha de buenos resultados por ahí comenzó. En el primer partido del torneo empatamos y después perdimos dos seguidos, que fueron raros, porque tuvimos la propuesta nosotros, salvo con Olimpo en el segundo tiempo que lo manejaron ellos. Después pudimos meternos en una racha positiva, que está vigente, y ojalá que contra Cipolletti podamos volver a sumar".

Díaz, luego de más de dos años, volvió a tener continuidad profesionalmente: "Con mi nivel futbolístico estoy conforme y a la vez no. Hace 26 meses que no competía porque en Agropecuario me rompí los ligamentos cruzados y me recuperé todo el 2019. Luego me agarró la pandemia y ahora me vine a Ferro. Dudaba de cómo me iba a encontrar en lo físico y en lo futbolístico después de más de dos años inactivo".

"De a poquito creo que me voy sintiendo bien. Sé que puedo dar mucho más. Estoy buscando mi mejor versión, pero eso va a llegar con el correr de los partidos y el nivel grupal que podamos conseguir. Pero estoy sumando minutos y estoy contento con eso", agregó el mediocampista.

Por último, Díaz puso el foco en Cipolletti, líder del grupo y equipo al que visitará Ferro el próximo fin de semana: "Esta semana profundizaremos con el grupo y el cuerpo técnico sobre ellos. Sé que es un equipo que siempre da pelea y que se arma bien. Pero nosotros iremos siempre con nuestra propuesta, más allá de lo que podamos ver sobre el rival. Juguemos contra quien juguemos la vamos a respetar".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas