Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Gelabert: “Es un placer enorme poder jugar en mi ciudad”

Marcos Gelabert, volante central de experiencia, que se sumó al Verde luego de su paso por Gimnasia de Mendoza, habló de su llegada al club para jugar en su General Pico natal

Publicada: 10/01/2022 09:57:27

Lecturas: 953

Ferro de General Pico, de la mano de Mauricio Giganti, intentará ser protagonista del próximo Torneo Federal A. Su primer refuerzo es Marcos Gelabert, mediocampista que cuenta con una vasta trayectoria y jerarquía en sus espaldas.

En su presentación, el Pampa dijo: “Es un placer enorme poder jugar en mi ciudad. Se comunicaron conmigo, me abrieron las puertas y desde un primer momento avanzamos a pasos agigantados. Los vi muy convencidos (NdR: a los dirigentes) y además era el deseo que uno tenía. Estoy muy feliz de estar en la ciudad y poder jugar en Ferro”.

“Había otras propuestas, pero ya pasa por una situación familiar. A lo largo de la carrera siempre charlamos. Consensuamos todo y llegamos a un acuerdo con mi señora y la familia de que era el momento de quedarnos acá, de pasar más tiempo en Pico, que la nena empiece su primer grado en una escuela y si Dios quiere termine su ciclo lectivo ahí”, agregó.

De la llegada de Giganti como DT, Gelabert acotó: “Cuando me enteré que Buli iba a ser el técnico fue una satisfacción enorme para mí y para todo el fútbol de La Pampa. Uno estuvo hasta hace muy poco en las grandes categorías y sabe que él es muy reconocido. Se ha ganado un respeto enorme y tenerlo a 10/12 cuadras de casa y poder compartir un vestuario o una cancha, en lo personal, lo hace muy bueno”.

En cuanto a su actualidad, Gelabert destacó: “Estoy bien físicamente. Soy un apasionado de esto. He parado sólo cinco días. Me van a ver corriendo en distintos lugares, yendo a algún gimnasio o a pilates. Es como que lo tengo incorporado”.

Gelabert también se refirió a los objetivos a cumplir en el Verde: “Las expectativas que uno tiene son las mejores. Es un club que viene en crecimiento, que ha dado pasos agigantados y que, en este mercado, con la llegada de Buli, se ha jerarquizado nuevamente”.

“Espero estar a la altura. Me voy a matar, a entrenar al 200%, porque no me gusta perder ni en un entrenamiento. Soy muy competitivo. Quiero demostrar que puedo seguir aportándole cosas a los jóvenes y obviamente al club que ha confiado en uno”, concluyó el Pampa Gelabert.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas