Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Ferro sacó un punto valioso en Viedma

En la tarde del sábado se enfrentaron Sol de Mayo ante Ferro de General Pico en la capital de Rio Negro donde terminaron en empate. Mauro Barzola convirtió para el visitante.

Publicada: 11/04/2021 22:58:47

Lecturas: 663

En el reinicio del torneo Federal A, Ferro de General Pico viajó al sur del país para enfrentarse a Sol de Mayo. El encuentro finalizó 1-1 con gol de Mauro Barzola para el Verde.

El conjunto Albiceleste jugó mejor que Ferro a lo largo del partido, pero no logró dejar los tres puntos en su casa. En un primer tiempo donde estuvo muy parejo, Sol de Mayo rompió el cero con un gol del delantero y capitán Diego Galván.

En el segundo tiempo, el local seguía insistiendo con ampliar la ventaja, pero con una pelota al travesaño y otra al palo no consiguió el gol que pudo ser la ventaja definitiva. A los 81 minutos, Ferro logró el empate luego de una gran jugada que derivó en gol de Barzola.

El Verdolaga vuelve a La Pampa con un empate que suma con respecto a su juego. En la próxima fecha, Sol de Mayo visita a Villa Mitre en Bahía Blanca en busca de su primer triunfo en el torneo.

Francisco Pilone

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas