Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

En San Luis, el Verde puede escalar una posición en la tabla

Este domingo, como visitante, Ferro de General Pico visita a Juventud Unida Universitario en un duelo importante, ante un rival directo, en la pelea por ingresar al Reducido.

Publicada: 16/10/2021 21:24:09

Lecturas: 646

Este domingo, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Joaquín Gil, Ferro de General Pico jugará como visitante frente a Juventud Unida Universitario, por la fecha 28 del Torneo Federal A.

El equipo dirigido interinamente por Mauricio Romero viene de ganarle 3-2 a Sansinena de General Cerri en un duelo que le permitió sacar una pequeña diferencia en la octava posición de la tabla. Por ahora, el Verde sería el último clasificado al Reducido. Por eso buscará otro triunfo para seguir en la misma condición y pasar a su rival de turno.

Para este compromiso, el entrenador del Verde no podrá contar con su arquero titular, Pablo Fernández, quien llegó a la quinta amarilla. En su lugar atajaría Juan Cavagna, en lo que podría ser el único cambio.

Por lo tanto, la probable formación de Ferro sería: Cavagna; Joaquín Garoni, Gastón Arturia, Cristian Trombetta; Marcos Quiroz, Agustín Díaz, Cristian Canuhé, Emanuel Del Bianco; Lucas Parodi, Joaquín Vivani y Braian Noriega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas