Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

En Río Negro, no pudo meterse en el pelotón de arriba

Este martes, Ferro de General Pico perdió por 3-1 frente a Cipolletti, en condición de visitante, y se le cortó un invicto de tres partidos sin perder en el campeonato.

Publicada: 09/06/2021 00:35:26

Lecturas: 384

Este martes, por la fecha siete del torneo de la Primera Nacional, Ferro de General Pico cayó por 3-1 ante Cipolletti, en Río Negro, y no tuvo el regreso esperado a la competencia.

En el retorno del Torneo Federal A, luego del parate por las medidas sanitarias, el Verde pampeano se volvió con las manos vacías de su visita a Cipolletti, el único puntero que tiene la zona.

El partido comenzó con el pie izquierdo para los de Pablo Semeniuk, ya que Lucas Mellado, a los 4´, abrió el marcador. Sin embargo, en esa primera mitad, la visita logró recuperarse y llegar al empate por intermedio de Marcos Quiroz pasada la media hora.

Pero la dupla delantera del Albinegro continúa intratable. Primero gritó gol Juan Pablo Zárate, antes del primer cuarto de hora del complemento, mientras que Nicolás Trecco, sobre el final, puso el 3-1 definitivo en el marcador.

De esta manera, Ferro sigue con ocho puntos y no pudo acercarse a los primeros puestos de la tabla de posiciones. En la continuidad del campeonato, los oriundos de General Pico recibirán a Círculo Deportivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas