Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico) | Huracán Las Heras

El Verde y el Globo no se sacaron diferencias en Pico

Este domingo, en La Pampa, Ferro de General Pico empató sin goles frente a Huracán Las Heras. El punto sienta mejor en la visita que mantiene la diferencia en la tabla.

Publicada: 17/09/2023 17:14:30

Lecturas: 4281

Este domingo, por la fecha 31 del Torneo Federal A, Ferro de General Pico igualó 0-0 frente a Huracán Las Heras en La Pampa.

En territorio piquense, en un partido correspondiente a la Zona 2 del campeonato, el Verde y el Globo no se sacaron diferencias. La visita jugó gran parte del complemento con 10 por la expulsión de Fabricio Ojeda

Sin dudas que la unidad le sienta mejor al cuadro comandado por Alejandro Abaurre. El Globo continúa en la cuarta posición, en zona de clasificación, y mantuvo la distancia con su rival de turno.

Con este empate por lado, Huracán Las Heras tiene 36 puntos y se mantiene en la cuarta ubicación, mientras que Ferro sigue en la pelea con 33 pero no pudo acortar distancias.

En la próxima fecha, el Globo recibirá a Estudiantes de San Luis, mientras que el Verde de Alexis Matteo tendrá otro duelo trascendental, en Córdoba, ante Atenas de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas