Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

El Verde tocó cuarteto en San Luis y sigue de racha

Este sábado, por la novena fecha del torneo de la Primera Nacional, Ferro de General Pico goleó 4-1 a Estudiantes de San Luis y sumó su segundo triunfo al hilo.

Publicada: 08/05/2021 21:05:54

Lecturas: 518

Este sábado, en el marco de la fecha nueve del campeonato de la Primera Nacional, Ferro de General Pico se impuso por 4-1 a Estudiantes de San Luis con goles de Braian Noriega, Marcos Quiroz, Joaquín Rikemberg y Mauro Barzola.

El equipo dirigido por Pablo Semeniuk consiguió su segundo triunfo al hilo en el campeonato con una golada en San Luis. Ante un necesitado Estudiantes, el Verde se aprovechó del mal momento de su rival y goleó lejos de La Pampa para confirmar su buen momento y sumar mucho en lo anímico.

Noriega, cuando se jugaban 15´ del primer tiempo, abrió el marcador para el conjunto pampeano, que amplió la diferencia antes de irse al descenso por intermedio de Quiroz. En el complemento, si bien Federico Vasilchik descontó a los 10´, cumpliendo con la ley del ex, el Verde golpeó rápidamente por intermedio de Rikemberg. En tiempo adicionado, Barzola puso el 4-1 final.

De esta manera, Ferro de General Pico llegó a siete puntos y empieza a escalar posiciones en la tabla. En la próxima fecha recibirá a Independiente de Chivilcoy con el objetivo de obtener un nuevo triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas