Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

El Verde sumó a un futbolista de Victoriano Arenas

Se trata de Ismael Torres, mediocampista que viene de jugar en Victoriano Arenas en la Primera C. Es la séptima incorporación del equipo dirigido por Mauricio Giganti.

Publicada: 25/01/2022 18:09:33

Lecturas: 1030

Continúa la actividad en el mercado de pases y todos los clubes aceleran para encaminar los refuerzos, armarse lo mejor posible y seguir delineando sus plentes planteles. Por eso, Ferro de General Pico, en las últimas horas, llegó a un acuerdo con un volante surgido en Lanús y de último paso por Victoriano Arenas.

Ismael Torres es el nuevo jugador del Verde para la temporada 2022. El mediocampista de 26 años, también con un paso en Liniers de Bahía Blanca, llega como un interesante refuerzo para el equipo pampeano, que terminó en las puertas del Reducido en el último Federal A.

El futbolista, al llegar, se refirió a sus metas para el próximo torneo en una charla con la prensa oficial de Ferro: "Mis objetivos principales son dos sumar experiencia en la categoría y poder pelear cosas importantes", aseguró Torres.

Su llegada marca la séptima incorporación del Verdolaga de Mauricio Giganti para la próxima temporada. Las anteriores, fueron: Marcos Gelabert, Federico Abadía, Laureano Cabral, Joaquín Livera, Matías Toledo y Agustín López.

Federico Sandoval

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas