
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalPublicada: 20/09/2021 08:43:28
Lecturas: 550
El domingo, en el marco de la vigésima tercera fecha del Federal A, Ferro de General Pico le ganó 2-0 a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.
El elenco dirigido interinamente por Mauricio Romero no detiene su marcha desde que el DT se hizo cargo del plantel y sumó un nuevo triunfo como visitante. En esta oportunidad se impuso al Papero en territorio bonaerense.
Joaquín Vivani, pasados los 20´ de la etapa inicial, y Braian Noriega, antes de irse al descanso, hicieron los goles del conjunto pampeano. El Verde ganó su cuarto compromiso consecutivo y hace seis que no pierde.
Con este resultado favorable, Ferro de General Pico llegó a 33 puntos y sigue firme en la octava posición de la tabla. En la próxima fecha los de Romero recibirán a uno de sus perseguidores inmediatos, Ciudad de Bolívar.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12