Federal A | Atenas de Río Cuarto | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

El Bibliotecario le ganó a Ferro y no se baja de la pelea

Este viernes, Atenas de Río Cuarto le ganó por 3-1 a Ferro de General Pico en Córdoba. El equipo de Darío Bringas quedó a dos puntos de la clasificación y el Verde a 6.

Publicada: 23/09/2023 03:19:55

Lecturas: 5677

Este viernes, por la fecha 32 de la Zona 2 del Torneo Federal A, Atenas de Río Cuarto derrotó por 3-1 a Ferro de General Pico como local.

El equipo dirigido por Darío Bringas le ganó al Verde pampeano, en Córdoba, un duelo importante de equipos que buscaban prenderse definitivamente en la pelea por el último cupo hacia los playoff.

Con dos goles de Paulo Oballes y otro de Agustín Mansila, el Bibliotecario dejó los tres puntos en Río Cuarto. Para el elenco de Alexis Matteo lo había empatado parcialmente Matías Gómez, que luego se fue expulsado en el arranque del complemento.

Ya salvado del descenso, Atenas llegó a 37 unidades y quedó a dos del último equipo que hoy por hoy clasificaría a los playoff, Huracán Las Heras. Por su parte, Ferro quedó a seis puntos de Globo. En la próxima fecha, el Albo enfrentará a Estudiantes de San Luis y el Verde tendrá libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas