Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

De la mano de Romero el Verde quiere sumar de nuevo

Ferro de General Pico, que sumó cuatro de los últimos seis puntos que disputó, recibirá este domingo a Estudiantes de San Luis. El entrenador podría hacer un par de cambios.

Publicada: 28/08/2021 20:48:29

Lecturas: 573

Este domingo, en el marco de la fecha 20 del Torneo Federal A, Ferro de General Pico jugará como local ante Estudiantes de San Luis. El partido empezará a las 15.00 horas y Bruno Amiconi será el árbitro principal.

El equipo que dirige interinamente Mauricio Romero viene de obtener un buen punto, como visitante, frente a Sportivo Peñarol de San Juan. El Verde sumó cuatro de sus últimos seis puntos y quiere seguir por el mismo camino.

Para este partido, el DT del elenco pampeano no podrá contar con Gastón Arturia expulsado en la última presentación. En su lugar volvería Germán Mendoza, que estaba sancionado. Misma situación atraviesa Mateo Bolteau, quien podría jugar por Juan Caviglia.

De esta manera, una probable formación de Ferro sería: Pablo Fernández; Marcos Quiróz, Joaquín Garoni, Mendoza, Cristian Trombetta, Emanuel Del Bianco; Agustín Díaz, Bolteau o Caviglia, Cristian Canuhé; Joaquín Vivani y Braian Noriega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas