
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal APublicada: 28/08/2021 20:48:29
Lecturas: 633
Este domingo, en el marco de la fecha 20 del Torneo Federal A, Ferro de General Pico jugará como local ante Estudiantes de San Luis. El partido empezará a las 15.00 horas y Bruno Amiconi será el árbitro principal.
El equipo que dirige interinamente Mauricio Romero viene de obtener un buen punto, como visitante, frente a Sportivo Peñarol de San Juan. El Verde sumó cuatro de sus últimos seis puntos y quiere seguir por el mismo camino.
Para este partido, el DT del elenco pampeano no podrá contar con Gastón Arturia expulsado en la última presentación. En su lugar volvería Germán Mendoza, que estaba sancionado. Misma situación atraviesa Mateo Bolteau, quien podría jugar por Juan Caviglia.
De esta manera, una probable formación de Ferro sería: Pablo Fernández; Marcos Quiróz, Joaquín Garoni, Mendoza, Cristian Trombetta, Emanuel Del Bianco; Agustín Díaz, Bolteau o Caviglia, Cristian Canuhé; Joaquín Vivani y Braian Noriega.
Solo Ascenso
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12