Federal A | Huracán Las Heras | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

De forma agónica, el Globo lasherino se quedó con el triunfo

Por la fecha 22 del Federal A, Huracán Las Heras logró quedarse con un triunfo vital ante Ferro: con goles de Nicolás Alí e Ignacio Pipistrelli, dio vuelta el resultado.

Publicada: 23/07/2023 21:29:04

Lecturas: 1392

Hubo fútbol en el Federal A: Huracán Las Heras, de andar irregular en las últimas fechas, jugó ante Ferro de General Pico, con el objetivo de ganar y meterse de lleno en la zona de los playoffs. Finalmente, con goles de Nicolás Alí e Ignacio Pipistrelli, logró dar vuelta el resultado por 2-1; Matías Persia anotó para el local.

En el primer tiempo, prácticamente desde el vestuario, Ferro de General Pico logró romper el marcador: a los 7 minutos, Matías Persia anotó, tras vencer la estirada de Ignacio Acordino. Hasta el descanso, el marcador no se volvió a mover y el Verdolaga se fue 1-0 arriba.

En el complemento, a los 20 minutos, Huracán logró llegar a la igualdad: Nicolás Alí fue el encargado de estampar el empate. Cuando parecía que ambos equipos repartían puntos, Ignacio Pipistrelli, en el quinto minuto adicionado, apareció para darle la victoria agónica al Globo.

Fue victoria para Huracán Las Heras que, con este resultado, logró meterse de lleno en la zona de playoffs, con 27 puntos; por su parte, Ferro dejó pasar una gran oportunidad para entrar en la zona de privilegio: ahora, está en el sexto lugar, con 24 unidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas