Primera B | Fénix

Una variante y una duda para recibir al Mate

Fénix recibirá este sábado a Argentino de Quilmes desde las 15.30 en el Estadio José Manuel Moreno. Pablo Solchaga realizará un cambio obligado por la baja de Gilgi.

Publicada: 20/08/2022 00:17:12

Lecturas: 737

Por la undécima fecha del Torneo Clausura de la Primera B, el Ave y el Mate se verán las caras en un duelo donde cada equipo tiene necesidades en particular. Quien impartirá justicia en el terreno de juego será Kevin Alegre.

El conjunto de Pablo Solchaga transita una racha de tres cotejos sin conocer la derrota, en uno de ellos se dio el gusto de golear al puntero del torneo y consiguió afianzarse un poco mas en la zona de acceso al reducido. El elenco del sur viene de caer en la Barranca Quilmeña ante Ituzaingó, lo que significó la salida de Marcelo Gómez del banco y en su reemplazo debutará Juan Carlos Kopriva.

En la última fecha ante Acassuso, Fénix volvió a sufrir la expulsión de su capitán Leonel Gigli, quien además fue informado por el árbitro Sebastián Bresba y estaría dos fechas fuera de las canchas (por reincidencia, así lo informó el Tribunal de Disciplina). Por esta razón, Solchaga tendría pensado realizar la variante obligada de Gigli ingresando Enzo Pare en su lugar.

Pero ahora, además de la obligación del reemplazo en la línea del fondo, se sumó la duda de Roque Ovejero, quien presentó una molestia en los últimos entrenamientos. El DT del Águila informó que lo esperarán hasta ultimo momento, por lo que está en duda su participación desde el arranque del juego.
La buena noticia en el conjunto Albinegro es que Gianfranco Cao se recupera favorablemente de su lesión y ya volvió a entrenar a la par de sus compañeros.

Con el ingreso de Pare por Gigli y la duda en el centro del campo, el Cuervo formaría con: Guido Nogar; Bautista Barros Schelotto, Oswaldo Pacheco, Enzo Pare, Nicolás Martínez; Roque Ovejero, Nicolás Velazco, Pablo Azcurra, Gonzalo Silva; Facundo Gómez y Franco García.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas