Primera B | Fénix

“Se apresuraron en terminar los torneos”

Nahuel Pansardi dialogó con Solo Ascenso, contó que fue diagnosticado con dengue y se refirió a la situación actual debido a la pandemia del coronavirus.

Publicada: 25/05/2020 19:05:25

Lecturas: 701

En medio de una nueva etapa de aislamiento, el plantel de Fénix sigue licenciado a la espera de una pronta resolución de los campeonatos en el fútbol de ascenso. Y al momento de brindar sus sensaciones, Nahuel Pansardi habló con Solo Ascenso.

“Empecé con fiebre varios días seguidos, pensé que era una infección de la garganta. Los de emergencia me dijeron que tenía anginas, pero luego comencé con picazón en el cuerpo y después me diagnosticaron dengue, me tuve que hacer estudios de sangre, quedé internado”, empezó el volante, que contó que fue diagnosticado con dengue.

Y recalcó: “El apoyo de la familia y los amigos es muy importante, se han comunicado compañeros y ex compañeros de otros clubes, me brindaron la ayuda para salir adelante”.

Por otro lado, en referencia a la culminación de los campeonatos, Pansardi declaró: “Se apresuraron en terminar los torneos pero eso pasa en un segundo plano, ahora nos importa mantener nuestras fuentes laborales más allá del 30 de junio. Los jugadores estamos pasando un mal momento por la pandemia, pero creo que habrá que encontrarle solución a este gran problema”.

“Si uno tiene este tipo de problemas de salud tiene un crecimiento en cuanto a los cuidados personales y al prójimo, llegar a una instancia así uno lo transita pero luego sale fortalecido tomando precauciones a futuro para que no vuelva a pasar”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas