Primera B | Fénix

“Nuestra principal virtud es la intensidad y el trabajo”

Santiago De Ossa dialogó con Solo Ascenso, analizó la caída ante Comunicaciones y recalcó el esfuerzo del plantel en medio de un gran torneo por parte del Cuervo.

Publicada: 19/05/2022 11:42:44

Lecturas: 1124

Por una nueva jornada del certamen de la Primera B, Fénix cayó 2-1 ante Comunicaciones y desperdició una buena posibilitad de prenderse al segundo puesto de la tabla. En ese contexto, Santiago De Ossa habló con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones.

“Estamos con mucha bronca, más que nada por el resultado. No sé si fue injusto, pero por lo menos merecíamos el empate, estoy contento con mis compañeros porque hicimos un gran trabajo, pero así es el fútbol, a veces se da y otras no”, comenzó el atacante.

Asimismo, expresó: “Nuestra principal virtud es la intensidad y el trabajo. No es casualidad donde estamos, eso lo ganamos nosotros con mucho esfuerzo, intentamos apuntar alto, pero siempre debemos tener la cabeza en alto para mejorar algunas cosas”.

Por otro lado, en relación al gran campeonato del equipo conducido por Cristian Fabbiani, admitió: “Tratamos de trabajar a partir del orden y la intensidad, esperemos prepararnos de la mejor manera con vistas al siguiente partido. Me estoy sintiendo bien, el cuerpo técnico y el plantel me da confianza, tuve la chance de convertir y eso es clave gracias al trabajo del equipo, tenemos un grupo muy bueno”.

Entrevista: Lucas Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas