Primera B | Fénix

“Nos pareció un buen desafío y por suerte se dio”

Matías Blengio, uno de los refuerzos del Águila, habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras su arribo al club. “En lo personal quiero sumar minutos”, contó.

Publicada: 01/10/2020 12:04:20

Lecturas: 2156

Fénix es uno de los clubes con mayor renovación en este mercado de pases. A la espera del comienzo de la competencia oficial, el plantel del Cuervo no solo proyecta los entrenamientos sino también choques amistosos a partir del 26/10 en la fase 3.

Una de las caras nuevas del plantel, Matías Blengio, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con su llegada. “Antes que nada estoy contento de llegar a Fénix y que me den la oportunidad en el club, es un desafío lindo en el que ojalá pueda estar bien y que le vaya bien al club también”, sostuvo el arquero.

Además, recalcó: “Llegué al club por mi representante, nos pareció un buen desafío y por suerte se dio todo bien. En lo personal quiero sumar minutos, sabía que iba a haber un plantel nuevo y que todos vamos a empezar de cero, además de poder ganarme un lugar”.

Hijo de Juan Carlos Blengio, histórico en Tigre, Matías también dejó sus sensaciones y contó las recomendaciones de su padre. “Hablé con mi papá sobre la categoría, siempre miraba partidos y sé que tiene mucho juego aéreo y que es un torneo muy físico. Mi viejo siempre me dice que es más difícil la Primera B y la Primera Nacional que la Primera por el juego que tiene y por lo dura que es”, culminó.

Entrevista: Lucas Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas