Primera B | Fénix

“Nos está costando ser bien sólidos y tener equilibrio”

Claudio Galeano dialogó con Solo Ascenso, analizó el campeonato del Cuervo y se refirió al próximo choque ante CADU. “Es un equipo intenso”, advirtió.

Publicada: 13/04/2021 19:24:26

Lecturas: 696

“El presente no es el que queríamos, sentimos que por detalles perdimos puntos importantes que hoy todavía lo lamentamos y la semana libre nos viene bárbaro para ajustar esos detalles desde lo físico y futbolístico”, comenzó el Sapo Galeano, en medio de la jornada libre del Águila en el campeonato.

Asimismo, en relación al aspecto futbolístico, el volante manifestó: “Tratamos de plasmar la idea que quiere el técnico, creo que nos está costando ser bien sólidos y tener equilibrio. Salvo el último partido que metimos tres goles nos costó crear situaciones, nos cuesta el último pase antes del gol y debemos estar más finos”.

Y agregó: “Me siento bien, vengo de menor a mayor en lo físico. El último partido me tocó convertir, eso es bueno para la confianza de uno, tengo fe en redondear un buen torneo”.

Por último, Claudio Galeano también opinó sobre el próximo partido ante CADU: “Es un equipo intenso, vienen punteros y jugando bien, por eso creemos que va a ser un partido duro y tendremos que estar concentrados y saber que tenemos material para lastimar al rival”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas