Primera B | Fénix

“No tenemos nada que perder y tenemos todo por ganar”

Damián Pérez Roa dialogó con Solo Ascenso y mostró sus sensaciones tras arribar al Cuervo. “Le puedo aportar mucho desde el compañerismo”, admitió.

Publicada: 21/01/2022 10:38:25

Lecturas: 1545

“Estoy muy contento por seguir creciendo, siempre es bueno subir de categoría. Cuando llegué me sentí muy cómodo desde el primer día, va a ser un desafío muy lindo para el cual estoy preparado”, comenzó Damián Pérez Roa, volante que llegó para ser una de las cartas en el mediocampo en el conjunto de Fabbiani.

Además, expresó: “El entrenador me recibió muy bien, me dijo que me estaban esperando, que me venían siguiendo y querían que aporte todo lo que sé en su idea de juego. Desde el primer día me hicieron sentir cómodo, tiene mucho trato con el jugador, se puede charlar sin problemas, es muy abierto en ese sentido”.

Por otro lado, al momento de hacer hincapié en el rubro personal, indicó: “Los que me conocen saben que le puedo aportar mucho desde el compañerismo, me gusta mucho entrenar, estoy siempre predispuesto y con buena cara estando adentro o afuera. Desde lo futbolístico soy un volante que jugué en muchas posiciones, puedo jugar de volante externo, interno, de volante central, y de lateral por izquierda”.

Y agregó: “Tengo buen remate de media distancia y no tengo problema en la fase defensiva, siempre tuve varios técnicos que me iban dejando cosas de cada posición que trato de inculcarlas a mi rendimiento”.

En última instancia, en relación a los objetivos del equipo, Pérez Roa cerró: “Lo primero que nos planteó el cuerpo técnico es que nos armábamos para pelear arriba, no tenemos nada que perder y tenemos todo por ganar, así que a eso vinimos a este club, a pelear lo más arriba posible”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas