Primera B | Fénix

“No me lo comunicó nadie, pero uno se va dando cuenta”

Carlos Kletnicki, una de las bajas del Águila, habló con Solo Ascenso y comentó sus sensaciones tras el alejamiento. “No fue el torneo que esperábamos”, admitió.

Publicada: 21/07/2020 18:40:48

Lecturas: 3829

Fénix es uno de los clubes con mayor número de salidas en el mercado de pases. Con más de 20 bajas, el Águila piensa en una renovación de cara a un posible retorno de la actividad futbolística. En ese contexto, Carlos Kletnicki dialogó con Solo Ascenso y brindó sus impresiones.

“Se me termina el contrato como a la mayoría de los jugadores del plantel, más sabiendo que muchos clubes no quieren arriesgar ni apostar a nada por la incertidumbre que se generó debido a la pandemia”, comenzó el arquero.

Y sobre su salida, destacó: “No me lo comunicó nadie, pero por experiencia uno se va dando cuenta que si no te hablan antes de que culmine el contrato es porque no hay intención de que sigas. Esperemos que Fénix pueda mantenerse en la divisional, es un club prolijo y tranquilo para trabajar”.

Por otro lado, Kletnicki también opinó sobre la situación futbolística del equipo en el último semestre. “No fue el torneo que esperábamos, la expectativa era otra pero lamentablemente no se nos dieron los resultados. A veces cuando no se dan los resultados todo empieza a descompaginarse, pero dimos todo lo que pudimos y el balance no fue bueno, no dejamos una imagen positiva”.

“Me llevo gratas sensaciones, es una institución en donde se trabaja tranquilo y el gerenciamiento de este año cumplió con todo, desde las fechas de pago hasta las necesidades para que hagamos bien las cosas. Lamentablemente no le pudimos devolver dentro de la cancha lo que ellos nos brindaron, pero lo importante es dejar las cosas bien en claro”, sostuvo.

En última instancia, el experimentado arquero se refirió a su futuro en el fútbol. “Hay sondeos, me llamaron de equipos de categorías más bajas pero sabemos que estamos en una situación complicada. Es lindo que te tengan prioridad, pienso que puedo seguir tres o cuatro años más jugando al fútbol, ojalá pueda conseguir club y ver qué pasa, en algún momento el fútbol tiene que volver”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas