Primera B | Fénix

“No lo esperábamos, fue un baldazo de agua fría”

Nicolás Velazco, uno de los puntos altos del Cuervo, habló con Solo Ascenso y se refirió a la salida del Ogro Fabbiani. “Estábamos cómodos con él, hizo un gran grupo”, dijo.

Publicada: 26/05/2022 16:52:06

Lecturas: 3529

Fénix atraviesa el período más negativo desde el inicio del Torneo Apertura. El equipo acumula tres caídas al hilo y eso lo alejó de las principales ubicaciones, pese a que continúa siendo un gran campeonato de acuerdo a los objetivos planteados a inicios de las temporadas. En ese contexto, Nicolás Velazco habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones.

“Impactó bastante, no lo esperábamos, fue un baldazo de agua fría. Estábamos cómodos con él, hizo un gran grupo con personas valiosas pero el fútbol es así. Cristian Fabbiani dejó al plantel bien preparado, se sacrifica siempre y eso es importante”, recalcó el volante en relación a la salida de Fabbiani.

Asimismo, manifestó: “Un sabor amargo en los últimos tres partidos, hubo caídas que fueron injustas. Ya estamos mirando en lo que viene para terminar lo más arriba posible. Nos faltó un poco de suerte que siempre ayuda, porque hubo encuentros en donde merecíamos ganar y nos hemos quedado con las manos vacías”.

Y agregó: “Tenemos que achicar el margen de error porque en esta categoría se pagan caro. La intensidad del equipo es la base y no creo que cambie”.

Nicolás Velazco es una de las figuras del Cuervo en el torneo. En ese sentido, admitió que “me siento en mi mejor momento y con mucha confianza, con la experiencia que me dieron los partidos. Me tocó jugar bastante y eso me hizo fuerte, estoy en un gran momento gracias al equipo que también acompaña”.

En el último duelo como local ante Comunicaciones, Néstor Gorosito estuvo presente en el estadio de Merlo y, según los trascendidos, observó al volante de Fénix. Al respecto, expresó: “Es un orgullo que un club de Primera División te vea, más Gimnasia que es un club enorme. Sería fantástico si se llega a dar, es algo que uno de chico lo sueña constantemente”.

Entrevista: Lucas Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas