Primera B | Fénix

“Mi mayor aspiración es ser titular del equipo”

Juan Cruz Meza dialogó con Solo Ascenso y brindó sus impresiones en medio de la pretemporada con el Águila. “Siempre miré a Centurión, me gusta su estilo”, dijo.

Publicada: 13/01/2022 09:48:37

Lecturas: 2367

Pese a que la última temporada fue muy mala en términos numéricos, la noticia positiva fue la presencia de muchos juveniles en el primer equipo promovidos por el Ogro Fabbiani. Uno de ellos es Juan Cruz Meza, quien dialogó con Solo Ascenso y contó sus experiencias.

“Me destaco por la velocidad y el uno contra uno, me siento mejor como extremo por izquierda. Me formé en Independiente, estuve diez años y llegué hasta séptima, luego hice sexta y quinta en San Lorenzo y cuarta en Estudiantes de Caseros. A Fénix llegué a fines de marzo, sabía que la iba a tener que pelear, pero me la jugué y tuve mi oportunidad”, comenzó el volante.

Y agregó: “Mi mayor aspiración para este año es ser titular del equipo, es lo que más quiero y voy a luchar por eso, lo tengo en mi mente. Voy por todo y a ganarme un puesto, confío en mí y en lo que puedo dar, quiero pelear con el club lo más alto que se pueda”.

Por último, el mediocampista se refirió al jugador que admira y del cual observa cosas para sumar experiencia. “Siempre miré a Centurión, siempre me gustó su estilo y es por eso que trato de hacer las cosas que él hace, aunque intentando buscar un estilo propio”, cerró.

Entrevista: Lucas Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas