Argentino de Quilmes
“Tenemos buen plantel, aún no encontramos el equipo ideal”Publicada: 06/05/2020 11:47:06
Lecturas: 1209
Con la incertidumbre de no saber cuándo regresa la actividad profesional en el ascenso argentino, la dirigencia Fénix sigue trabajando con la mente puesta en los próximos meses de exhaustivo trabajo en el club.
En ese sentido, el Águila decidió licenciar al plantel hasta nuevo aviso teniendo en cuenta que no se reanudará pronto la competencia. “Es algo lógico porque si no vamos a tener competencia en los meses que quedan es complicado, es racional que nos tengamos que sentar nuevamente en noviembre o diciembre, cuando el club crea conveniente y haya un calendario del torneo”, comenzó el DT en diálogo con Solo Ascenso.
Y añadió: “Hay muchos jugadores que terminan su contrato en junio, son muchos meses por delante pero las circunstancias están dadas así, estamos todos inmersos en esta cuarentena larga y que prohíbe un montón de actividades”
Sobre la continuidad del proyecto una vez que pueda volver el fútbol, Atilio Svampa manifestó: “Se habló con el presidente sobre una posible continuidad, pero son muchos meses por delante y habrá que ver cómo se desarrolla todo. Las ganas de continuar están, pero recién estamos en mayo y Fénix volvería a jugar en enero, salvo que haya un cambio de estructura en AFA”.
“No podemos hablar de casos particulares, pero hay gente que no tiene otra actividad y se le va a complicar mucho más. Es un tema complicado que nunca lo vivimos pero lo debemos afrontar, hay que ir buscando recursos para encontrarle la vuelta”, concluyó.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
“Tenemos buen plantel, aún no encontramos el equipo ideal”
Deportivo Camioneros
“Que la gente lo haya disfrutado y se haya ido contenta”
Real Pilar FC
No hubo sorpresa y Real Pilar quedó afuera ante Banfield
Ituzaingó
“Vamos a salir adelante con esfuerzo y sacrificio”
Deportivo Camioneros
“El equipo se va encontrando, nos vamos llevando bien”
Deportivo Laferrere
Laferrere dio por finalizado el vínculo con el entrenador
Joan Esteche: “Es importante sumar puntos como sea”
Frente a Puerto Nuevo, Fénix no pasó del empate en Merlo
Fénix recibirá a Puerto Nuevo en el Parque San Martín
Ante Sportivo Barracas, Fénix se llevó su primer triunfo
Fénix visita a Sportivo Barracas buscando su primer triunfo
Fénix oficializó la llegada de cuatro nuevas incorporaciones
1
Con un Serpa imparable, Sanma goleó a Deportivo Merlo
2
Dock Sud confirmó la llegada de un nuevo cuerpo técnico
3
Laferrere dio por finalizado el vínculo con el entrenador
4
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera B
5
El elenco de Escalada repartió unidades frente a Ituzaingó
6
Los primeros nombres que dan vueltas en Villa Fox
7
Vuelve el Flaco: Vivaldo es el nuevo entrenador de Brown
8
Defensores Unidos de Zárate se quedó sin director técnico
9
Arsenal goleó a Brown de Adrogué y se prende arriba
10
Excursionistas venció a Armenio y no suelta la punta
11
El Verde se reforzó tras la dura lesión de su delantero
12
Deportivo Armenio se quedó sin DT: se fue Giaccaglia