Primera B | Fénix

“La decisión no sé quién la tomó, me enteré por las redes”

Emiliano Gianunzio dialogó con Solo Ascenso y se mostró molesto por las formas en su salida del club. “Luego de tres años y medio siendo capitán merecía un llamado”, dijo.

Publicada: 19/07/2020 11:34:05

Lecturas: 4425

Son momentos de extrema incertidumbre respecto del futuro del fútbol argentino. Sin novedades sobre una posible vuelta a la actividad oficial, los clubes toman decisiones que muchas veces no dejan conformes a los protagonistas.

Y Fénix no es la excepción. En el Cuervo se confirmaron varias bajas, pero una de ellas dejó un sabor agridulce tras el alejamiento sorpresivo de Emiliano Gianunzio. Al experimentado volante nadie le comunicó que iba a dejar el plantel con vistas a un esperado regreso del fútbol.

“Después de 20 años de profesionalismo algunas cosas no me sorprenden, trato de lidiar contra las formas, pero no contra las resoluciones porque en momentos de crisis los clubes están obligados a tomar decisiones que quizás no quieren. Creo que luego de tres años y medio, siendo capitán siempre, al menos merecía un llamado”, comenzó el mediocampista en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, el Polaco admitió: “La decisión no sé quién la tomó, no se comunicaron conmigo, me enteré por las redes sociales. Mi paso por el club deja buenos recuerdos, estoy contento en lo futbolístico porque jugué muchos partidos y me llevo grandes amigos y compañeros”.

Por otra parte, con respecto al futuro, Emiliano Gianunzio declaró: “Erigiría un club donde me vuelva a sentir cómodo, bien y que tenga algún objetivo grande sea cual sea la categoría. Siempre trato de ver los proyectos, por eso tomaré una decisión en base a esa cuestión”.

“Por suerte tengo un espacio verde que me permite entrenar y mantener la actividad, pese a que no es lo mismo hacerlo solo”, finalizó.

Entrevista: Diego Fernández.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas