Primera B | Fénix

“Jugar de visitante era algo que me encantaba”

Sebastián Neuspiller rememoró viejos tiempos con los colores del Blanquinegro. “Siempre tuvimos equipos en donde para ganarnos tenías que esperar que el árbitro pite el final”

Publicada: 11/08/2020 09:05:55

Lecturas: 590

La esencia del fútbol argentino fue derribada hace muchos años con la prohibición para que muchos hinchas puedan viajar a canchas ajenas. Las autoridades fueron cambiando pero no hubo una solución posible para el regreso de los hinchas visitantes a los estadios.

Al momento de recordar su etapa como futbolista del Águila, Sebastián Neuspiller dialogó con Solo Ascenso por Instagram Live y admitió: “Jugar de visitante era algo que me encantaba, es triste como sociedad que hayamos perdido eso”.

Además, agregó: “Es lo más sano porque realmente no estamos preparados para eso, no es problema de la policía ni la política, es la esencia de lo que somos. La realidad es que si el país no tiene un cambio fuerte desde la educación vamos a seguir así”.

Por otro lado, el experimentado goleador también rememoró un partido en cancha de CAVA que terminó con dificultades para el plantel de Fénix. “En cancha de Victoriano Arenas ganamos una semifinal y se armó batahola, los policías nos dijeron que con nosotros no iban a salir. Nos terminamos quedando hasta las once de la noche para poder salir, nos quedamos dentro del vestuario”, sostuvo.

Y finalizó: “Siempre tuvimos equipos en donde para ganarnos tenías que esperar que el árbitro pite el final, la verdad que en los once años siempre fuimos protagonistas de los torneos, estando entre los cuatro equipos principales, fue espectacular”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas