
Villa San Carlos
El día que San Carlos ascendió en Pampa y MiñonesPublicada: 27/11/2021 18:08:33
Lecturas: 7054
Defensores Unidos cayó 2-0 ante Justo José de Urquiza y se quedó sin chaces de seguir peleando por un ascenso a la Primera Nacional. Gustavo Puebla, quien hasta hace unas horas era el entrenador del conjunto Celeste, dialogó con el medio Ascenso Sentimiento Puro, donde se refirió a la creación del Torneo Complementación que otorga un cupo a la Copa Argentina del 2023.
“Cuando yo llego a Defensores Unidos estábamos pensando más en la D que en la C, zafamos del descenso y hoy CADU está pensando más en el Nacional B que en la Primera B. Esa es la idea que tenemos todos”, manifestó el director técnico de 56 años, quien tuvo dos etapas en la institución de Zárate.
Y sobre el nuevo certamen creado por la Asociación del Fútbol Argentino, el estratega indicó: “Otro tema que quiero decir es, se está jugando otro torneo para entrar a Copa Argentina. Me parece bien que le den volumen de juego a los equipos que no clasificaron al Reducido pero hay que pensar en ganador”
El orientador tacitico, continuó dando su visión y concluyó: “El salió u octavo como nosotros, ¿por qué no nos meten en semifinales? Sería lo más justo. Nosotros estuvimos sexto todo el año, nos fue mal un partido y quedamos afuera de la Copa Argentina. Hubo equipos que terminaron último y tienen un premio de entrar en Copa Argentina Es un tema para charlarlo, pero el séptimo u octavo deberían estar en Copa Argentina”.
Solo Ascenso
Villa San Carlos
El día que San Carlos ascendió en Pampa y MiñonesUAI Urquiza
Reparto de puntos en el primer partido del campeonatoDock Sud
El Docke empató sin goles en el arranque del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero comenzó con una victoria ante DálmineComunicaciones
En el comienzo del Clausura, Comu empató frente al DockeSacachispas F.C - San Martín (Burzaco)
En el inicio del torneo, el Lila y Sanma quedaron a mano1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12