Primera B | Defensores Unidos

Ganó en Villa Fox, es escolta y sueña en grande

Defensores Unidos volvió al triunfo y se prendió en la lucha por la cima. Venció 2-0 a San Miguel en Zárate y quedó a un punto de Los Andes y J.J. Urquiza, los punteros.

Publicada: 22/06/2021 19:56:47

Lecturas: 3423

El partido en Remedios de Escalada pudo haber dejado alguna duda, pero este martes en Zárate se disiparon por completo. Defensores Unidos demostró por qué da pelea y por qué está a un punto de lo más alto de la tabla a falta de tres fechas para el final.

Venció a San Miguel por 2-0 en un partido discreto, pero en el que el equipo de Gustavo Puebla fue dominador de principio a fin. De hecho, ya de entrada nomás tuvo el gol en los pies de Rodrigo Hernández, que eludió a Iván López, pero su remate se fue al lado del palo.

El Trueno no se achicó y también avisó después de una jugada colectiva que Juan Figueroa atrapó en dos tiempos. Sin embargo, la apertura del marcador llegó por medio de Alejo Macelli, quien desvió un tiro libre y la mandó al fondo de la red.

Y en el comienzo del complemento, Nicolás Toloza aprovechó un error en la salida de la defensa visitante, dejó en el camino al 1 de San Miguel y definió con el arco en soledad. Sí, el goleador no perdonó y el Celeste sueña por detrás de Los Andes, Colegiales y J.J. Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas