Primera B | Fénix

Frente al Cartero, el Ave sumó un nuevo empate

Fénix, con un gol de Rafael Pérez Monti, igualó 1-1 en su visita a Comunicaciones. Para el conjunto local convirtió Sebastián Montero de penal.

Publicada: 20/03/2024 08:30:31

Lecturas: 1542

Con una lluvia torrencial, el Alfredo Ramos recibía a Comunicaciones y Fénix por una nueva jornada del torneo de la Primera B. El conjunto de Moreno se puso en ventaja con gol de Rafael Pérez Monti, pero el local estampó la paridad mediante Sebastián Montero.

El primer tiempo no fue para nada bueno. El equipo de Gustavo Cisneros fue levemente superior, aunque sin mostrar un buen juego, y generó una chance aislada en los primeros 45 minutos.

En el complemento todo cambió. Al minuto y medio, un pelotazo por izquierda para Monti derivó en un remate desde afuera para firmar el 1-0 en Agronomía. Más tarde, el Cartero se quedó con diez hombres por expulsión de Lucas Vallejo, pero con el correr de los minutos el Ave también se quedó con uno menos por una roja a Facundo Rizzo.

Sin embargo, sobre los 30 minutos, un desborde por derecha de Sebastián Montero culminó en un centro con posterior mano de Ian Mercado. El árbitro no dudó en sancionar penal y el propio futbolista del Cartero convirtió para el local.

Con esta igualdad, Fénix quedó en la 16° posición con siete puntos, con un partido menos a diferencia del resto de los elencos. La próxima fecha recibirá a Liniers, el lunes 25 a las 15:30 en cancha de Argentino de Merlo.

Facundo Zanardo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas