Primera B | Fénix

Fénix va por una alegría que le permita ingresar al Reducido

El Ave enfrenta a Los Andes en busca del retorno al triunfo. De obtener una victoria o el empate, el conjunto de Pablo Solchaga asegurará un lugar en el Reducido.

Publicada: 19/09/2022 12:05:14

Lecturas: 2098

Un enfrentamiento con mucho en juego para ambos equipos. Fénix quiere aprovechar la mano que le dio Villa San Carlos al derrotar 2-0 a Acassuso. Con ese empujón a su favor, ganando o igualando el Cuervo tendrá su boleto asegurado para pelear por el ascenso. Por su parte, Los Andes quiere hacer valer la caída de Jota Jota en la Dársena ante Dock Sud para estirar aun mas la ventaja con el elenco de Loma Hermosa en la lucha por la permanencia.

Para esta nueva fecha, el Águila tuvo varios días de descanso y preparación luego de la igualdad 1-1 en Agronomía ante Comunicaciones. Además en el conjunto Albinegro habrá rotación dentro de la formación. Oswaldo Pacheco vuelve de la suspensión por la quinta amarilla y Nicolás Velazco saldrá del equipo por haber llegado al limite de tarjetas. Por otra parte, el DT Solchaga mantiene una duda en la mitad de la cancha. Pablo Azcurra acusó una molestia en los últimos entrenamientos y lo esperaran hasta último momento.

Es por eso que el técnico del Ave tendría varias opciones para suplir su posible ausencia. Una seria que Nahuel Pérez ocupe su lugar y así sumar un punta mas con Santiago de Ossa o Ariel López, la otra posibilidad es mantener el esquema y que Nahuel Pérez suplante a Velazco y Ezequiel Cardozo salte a la cancha por Azcurra. Además, deberán cuidarse de las amonestaciones De Ossa, Tallarico y Nahuel Pérez que acumulas cuatro tarjetas.

Con las variantes aseguradas y los potenciales cambios por Azcurra, Fénix saldría a buscar el reducido de la siguiente manera con: Gianfranco Cao; Bautista Barros Schelotto, Oswaldo Pacheco, Leonel Gigli, Nicolás Martínez; Roque Ovejero, Gonzalo Silva, Pablo Azcurra o Nahuel Pérez, Santiago De Ossa; Ariel López o Ezequiel Cardozo; Facundo Gómez, Franco García.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas