Primera B | Fénix

“Estamos cometiendo errores y eso nos complica”

Claudio Galeano dialogó con Solo Ascenso, analizó la última caída ante Comunicaciones y se mostró confiado de cara al futuro. “Debemos seguir encontrándonos como equipo”, dijo

Publicada: 10/05/2021 18:45:36

Lecturas: 867

Fénix sigue inmerso en la irregularidad del campeonato en la Primera B. El último fin de semana cayó 2-1 ante Comunicaciones y eso no le permitió escalar varias posiciones en la tabla.

“Creo que el rival se encontró con el regalo del penal y en esta categoría sabemos que es difícil abrir los partidos, pero ellos se encontraron con eso y después nos presionaron muy bien, aunque nosotros intentamos jugar pero nos fuimos al entretiempo con dos goles de desventaja”, comenzó Claudio Galeano, experimentado volante del Cuervo.

Asimismo, manifestó: “Debemos mejorar varias cosas pero somos conscientes que se nos están yendo muchos puntos por algunas desatenciones, eso lo seguimos pagando. Estamos cometiendo errores y eso nos complica, en esta categoría esas cosas se pagan caro”.

Por otro lado, el Sapito Galeano también hizo hincapié en el trabajo del nuevo cuerpo técnico del Águila. “Nos estamos adaptando bien al nuevo cuerpo técnico. En el primer partido lo hicimos bien pero en este cotejo nos costó un poco más, creo que nos vamos a ir adaptando aún más con el correr de las fechas”, sostuvo.

Y finalizó: “Se viene UAI Urquiza, es un equipo que siempre maneja una misma idea y sabemos que tienen buenos jugadores, pero nosotros venimos en crecimiento y es por eso que será un lindo partido para despegar y seguir encontrándonos como equipo”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas