Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 22/05/2020 19:28:08
Lecturas: 6272
Pasan los días y si bien el fútbol se mantiene en un segundo plano, la resolución de los ascensos es un tema común en las categorías de abajo. Y sobre todo en donde los campeonatos quedaron inconclusos y aún no hay certezas de qué pueda llegar a suceder. Sobre todo eso habló Rodrigo Vélez con Solo Ascenso.
“Era algo coherente porque no puede seguir teniendo un campeonato abierto durante todo un año y después resolverlo a fin de año. Yo creo que el fútbol no va a volver, y si vuelve tendría que volver a jugarse el campeonato”, destacó el volante sobre su postura. Y añadió: “Uno no puede finalizar un campeonato y dictar un campeón en un Clausura donde algunos jugaron ocho fechas y otros siete, uno no puede ser campeón en ocho fechas”.
Precisamente, sobre ello el ex Tristán Suárez dejó en claro su pensamiento: “En 10 fechas pueden pasar muchas cosas, en nueve o en una, los campeones se hacen jugando todas las fechas y contra todos como lo hizo Almirante en el Apertura. La campaña que hizo Almirante en la general te da la pauta que es un merecido campeón”.
Y con total firmeza y contundencia, Vélez expuso la realidad. “Jugar finales no creo sea la solución, hoy se dice jugar con Tristán Suárez, ¿por qué no Comunicaciones? ¿por qué Acassuso debería desligarse del Clausura por no jugar una fecha? Es algo muy ilógico. El único campeón legal y que ganó en la cancha, fue Almirante, no hay otro. Mirando la general, está Almirante arriba”, sentenció.
Federico Meza
Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Flandria
Un jugador histórico puso el gancho y vuelve al Canario
Dock Sud
El Docke confirmó la llegada de otras dos incorporaciones
Argentino de Merlo
Un extremo no continuará vinculado a la Academia del Oeste
Villa Dálmine
Gastón Bojanich: "El fútbol me dio todo lo que podía soñar"
Deportivo Merlo
Néstor Ferraresi suma más refuerzos para su equipo
Liniers
Dos incorporaciones y un primer contrato para la Topadora
Diego García: “Esto es un amor para toda la vida”
Mono Martínez: “Los voy a llevar siempre en mi corazón”
Almirante Brown presentó un refuerzo de experiencia
Almirante Brown cerró la llegada de su primera incorporación
“Con Walter no nos pusimos de acuerdo en algunas cosas”
Walter Erviti ya no formará parte de Almirante Brown
1
El arquero titular del Tricolor jugará en Primera División
2
“Es un desafío y un salto importante en mi carrera”
3
El Tricolor acordó la llegada del sucesor de Marcelo Fuentes
4
Laferrere arrancó el año con la llegada de refuerzos
5
La Academia del Oeste presentó a diez refuerzos
6
Un jugador del Arse continuará en la máxima categoría
7
El Verde confirmó un refuerzo para la última línea
8
Un central del Tricolor se marcha para jugar la Libertadores
9
Desde el Federal A llegaron un par de refuerzos para CADU
10
El referente en el arco del Mate se despidió del club
11
El Charro cerró a un arquero que ascendió al Nacional
12
Con varias novedades, comenzó el ciclo de Lucas Licht