Primera B | FENIX

El Cuervo y un montón de dudas para visitar al líder

El Águila viaja a Zárate para enfrentar a Defensores Unidos para tratar de escalar posiciones en el certamen. Atilio Svampa no confirmó el equipo que saldrá de la partida.

Publicada: 17/04/2021 23:47:33

Lecturas: 514

+ Ficha del Partido

Este domingo Fénix tendrá un duelo trascendental a domicilio ante Defensores Unidos de Zárate, con el firme objetivo de llevarse algo del Gigante de Villa Fox para salir del fondo de la tabla.

En ese contexto, el conjunto Blanquinegro viene de quedar la libre la pasada jornada, pero en el medio sufrió la baja de varias piezas clave por lesión y jugadores que han sufrido contagios por COVID-19, generando un verdadero dolor de cabeza en el cuerpo técnico a la hora de preparar el encuentro.

Entre las bajas, Atilio Svampa no podrá contar con César Leguizamón Arce en la defensa ni con Fernando Giménez en el ataque. En cuanto a los jugadores perjudicados por COVID-19, Emiliano Lettieri y Luciano Tilger fueron aislados al dar positivo en sus testeos, al igual que Lautaro Llarin, quien fue preservado por precaución. Por su parte, uno de los que retornaría al equipo, pero ocupando un lugar en el banco, sería Nicolás Igartua, ya recuperado del coronavirus.

El cotejo está programado para este domingo a las 15:30 y con el arbitraje de Kevin Alegre. En consecuencia, el equipo Águila formaría con: Guido Nogar; Adrián Scifo, Facundo Ruiz, Gustavo Toranzo, Olivera o Palacios; Pio o Sarmiento, Benítez o Abet, Galeano o Campuzano, Comachi; Delgado y Sufi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas