Primera B | Fénix

El Cuervo no tuvo su mejor tarde y cayó ante el Villero

Este lunes, Fénix perdió por la mínima diferencia frente a Deportivo Laferrere. El único tanto del encuentro fue convertido por Braian Chávez en el inicio del complemento.

Publicada: 24/06/2024 19:17:16

Lecturas: 1027

Luego de seis encuentros sin conocer la derrota, el conjunto de Moreno recibía al Villero en la primera jornada del Clausura de la Primera B. Sin embargo, este lunes se quebró el invicto tras caer por la mínima diferencia ante Laferrere con gol de Chávez.

El encuentro comenzó con todo. Tan solo a los dos minutos del segundo tiempo, tras un gran pase de Emanuel Trejo, Braian Chávez definió cruzado para vencer a Pablo Adasme y poner en ventaja a la visita. Luego del gol tempranero, el Ave salió en busca del empate, pero sin lograr incomodar al arquero rival.

En el complemento llegó la primera ocasión clara para los locales en los pies del experimentado Nicolás Bertolo, bien contenida por Carlos Morel. En la última pelota del partido, Pablo Adasme, quien había subido a cabecear en el córner, estampó la pelota en el palo lejano, lo que podría a haber sido un empate agónico para los locales.

Fue jornada con caída para el cuadro Albinegro, que cayó ante Lafe y perdió una buena racha sin caídas. La próxima fecha Fénix visitará a Cañuelas con la premisa de retornar a la senda ganadora.

Facundo Zanardo

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas