Primera B | Fénix

El Ave y Lomas igualaron en el Eduardo Gallardón

Fénix se llevó un punto con sabor amargo en su visita a Los Andes. Demostró mucho más, pero le faltó precisión en sus disparos a puerta. Acosta erró un penal.

Publicada: 21/05/2023 19:48:52

Lecturas: 2918

En un día feo en la provincia de Buenos Aires y con un estadio vacío a causa de los incidentes con San Miguel, el Cuervo visitaba a uno de los mejores equipos de la categoría, Los Andes, que buscaba la punta del torneo.

El primer tiempo fue muy parejo con un dominio mínimo por parte del local, que no encontraba profundidad gracias a la buena defensa del equipo de Fito Della Picca, que se centraba a jugar a la contra. Llegando al final del primer tiempo, una guapeada de Monti forzó un penal para los de Moreno, el cual Claudio Acosta estrelló la pelota en el palo manteniendo el partido en cero.

En el complemento, los locales arrancaron con todo. Así es como a los cuatro minutos, tras un centro atrás de Colombo, Matías González sólo tuvo que empujarla para abrir el marcador. Luego de eso, fue todo de la visita, que mediante su juego por las bandas centraba la pelota buscando el empate. A los 27’, gracias a esta fórmula MacKay centró para que Molina saque un gran cabezazo atajado por López dejando un flojo rebote que el goleador aprovechó para igualar el partido.

Con esta igualdad, el Blanquinegro estira su invicto a tres partidos, aunque no logró salir de los últimos lugares de la tabla. En la próxima fecha recibirá a Argentinos de Quilmes.

Facundo Zanardo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas