
Real Pilar FC
El Monarca defiende la punta del torneo ante ExcursioPublicada: 21/03/2025 18:32:33
Lecturas: 1034
La derrota ante Deportivo Merlo dejó secuelas negativas en Villa Dálmine. Es que el Viola necesitaba una alegría ante su gente para subir posiciones en la tabla, pero la pálida imagen frente al Charro derrumbó las ilusiones del elenco campanense, que este sábado intentará recuperarse cuando visite a Sacachispas.
El choque en Villa Soldati, correspondiente a la octava jornada del torneo apertura de la Primera B, dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Guido Mascheroni.
Con vistas a este juego, Salvador Daniele realizaría al menos dos variantes en el equipo titular: Mariano Puch, ya recuperado de una lesión, entraría por Valentín Carlucci; mientras que en el mediocampo Maximiliano Resquín ocuparía el lugar de Valentín Albano.
De este modo, el Viola alistaría a Martín Perafán; Puch, Maximiliano Pollacchi, Gastón Bojanich, Ezequiel Ramón; Facundo Garzino, Juan Manuel Fernández, Resquín, Tomás Ponzo; Alan Schönfeld y Federico Sellecchia.
Solo Ascenso
Real Pilar FC
El Monarca defiende la punta del torneo ante ExcursioBrown (Adrogué)
El Tricolor en busca del triunfo para subir en la tablaFénix
El Cuervo cayó como local en el debut de Palito PereiraDeportivo Armenio
El Tricolor volvió a festejar en su visita a JáureguiLiniers
La Topadora rescató un agónico empate en el clásicoArgentino de Quilmes
El Criollo rescató un empate en una de las últimas jugadas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12