Primera B | Fénix

Ante el Charro, el Cuervo busca la recuperación en el torneo

El conjunto Águila jugará como visitante de Deportivo Merlo con la premisa de regresar al triunfo en el torneo. Pablo Solchaga no confirmó los once iniciales.

Publicada: 29/07/2022 23:01:55

Lecturas: 663

Sin tiempo para lamentos luego de la caída por 2-0 ante Talleres de Escalada, Fénix visitará este sábado a Deportivo Merlo en busca de una nueva alegría en el campeonato. El elenco Cuervo tiene siete puntos en el Clausura y anhela continuar a la expectativa por un lugar dentro del Reducido.

El choque ante el Charro dará inicio a las 15.30 y será arbitrado por Felipe Viola. Cabe destacar que el cotejo corresponde a la octava jornada del Torneo Clausura de la Primera B.

Con vistas a este cotejo, el entrenador del Águila no tendría previsto realizar modificaciones en relación al once titular que disputó el choque ante Talleres de Escalada.

En ese contexto, el Cuervo formaría con: Guido Nogar; Pablo Carreras, Oswaldo Pacheco, Leonel Gigli, Nicolás Martínez; Roque Ovejero, Nicolás Velazco, Gonzalo Silva, Santiago De Ossa; Fernando Pasquale y Franco García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas