Primera B | Talleres (R.E)

“Almirante se ganó el derecho de jugar una final”

Ezequiel Cacace dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la definición del campeonato. “De la manera que se juegue nosotros vamos a buscar ser protagonistas”, soltó.

Publicada: 18/10/2020 15:04:30

Lecturas: 3695

El Albirrojo continúa con su preparación de cara a la vuelta a la competición la cual termina de tomar forma. En este caso fue el capitán, Ezequiel Cacace, quien analizó la situación y como se prepara el equipo.

“Volver a la actividad que tanto nos apasiona es fundamental, obviamente nos estamos acostumbrando a esta nueva normalidad siempre respetando los protocolos y cuidándonos para seguir a full con la puesta a punto”, explicó el arquero sobre las primeras semanas del entrenamiento presencial.

En cuanto a las posibilidades del Tallarín en este campeonato, el Mono admitió: “Estamos conociendo a los nuevos compañeros y adaptándonos a la idea del DT para llegar óptimos al comienzo. A nosotros posiblemente nos toque definir de visitante, pero no lo tomamos como algo que nos perjudica, sino como un desafío que nos motiva”.

Con relación al formato en el que se definirá el torneo Cacace soltó: “Todavía no oficializaron cómo será el formato, estamos ansiosos por saber. Si es por lo que se rumorea sería en forma de Reducido, seguramente sea así. Lo que se juegue y de la manera que se juegue nosotros vamos a buscar ser protagonistas”.

“Almirante se ganó el derecho de jugar una final, tal cual está establecido. Después si asciende solo por ese logro tendría que pasar en todas las categorías lo mismo. Es una situación compleja y seguramente lo resolverán de la mejor manera” soltó el capitán del Tallarín con respecto a la situación del Mirasol.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas