Regional Amateur | FAMAILLA (TUCUMAN)

Se quedó con las manos vacías

Famaillá cayó ante Mitre en un partido que parecía estar controlado. La frase más escuchada entre los jugadores y cuerpo técnico fue "no ligamos" tras la derrota.

Publicada: 03/03/2013 14:09:53

Lecturas: 701

Sin desplegar una gran actuación, el equipo tucumano supo controlar a un Mitre que ya no es el mismo del año pasado, pero careció de eficacia para poder concretar, tamben habría que sumarle que no contó con la astucia para vencer a Pablo Lencina, el hombre de la noche.

Come le viene sucediendo al equipo tucumano paga caro sus errores. El partido se encaminaba (gracias a Lencina) a un empate clavado. Fama con sus intentos fue llevando cada vez mas lejos a Mitre del arco de Walter Morales, que sustituyo a Saucedo en el complemento por lesión, pero, siempre hay un pero en la vida de Fama.

El partido entraba en su etapa final, un jugador santiagueño entró al área, Antonio Ibáñez en su afán de detenerlo le cometió penal y Diego Cuellar no falló.

Herido en su honor, con pocas ideas y mucho corazón el equipo del Negro Guerrero fue con todo sobre el arco local, pero sus intentos murieron en Lencina.

El golero tucumano merece su párrafo en esta nota. El ex San Martín tuvo una actuación perfecta. Brindo seguridad durante los 98` que duró el encuentro y tuvo grandes intervenciones, que le permitieron a su equipo recuperar (momentáneamente) la cima del grupo uno de la zona norte.

Famaillá sumó un nuevo traspié. Fue un duro y doloroso golpe para el equipo, que sigue en descenso y cada vez mas complicado. La esperanza de poder mantener la categoría está viva, ya no puede seguir fallando, lo bueno es que los próximos rivales no tendrán a Lencia en la valla.

Esteban Vega

comentarios

notasrelacionadas

másleídas