Primera C | Excursionistas

Volvió a la victoria en su visita a Gerli

El Villero venció 1-0 a El Porvenir con el gol de Matías Morales y se colocó en los puestos altos de la Zona Reválida de la Primera C.

Publicada: 30/12/2020 23:00:04

Lecturas: 2672

Excursionistas visitó al elenco de Gerli con un nuevo cuerpo técnico bajo la conducción de Pablo López y con la intención de obtener sus primeros tres puntos de visitante. Y en un buen complemento, el Villero lo consiguió por la mínima diferencia gracias al tanto de Morales.

El Verdiblanco fue el encargado de originar las primeras acciones de peligro por intermedio de Ricardo Segundo. El delantero anticipó a sus rivales en el área chica pero su cabezazo salió desviado. Unos minutos después, Matías Budiño se transformó en el salvador del elenco visitante al tapar un potente disparo tras una pirueta en el área grande.

El elenco visitante logró quebrar la paridad cuando amaneció el suplemento: buena jugada colectiva entre Müller y Segundo, Matías Morales capturó el balón y envió la pelota al fondo de la red.

Luego, el Verdiblanco desperdició una gran ocasión para ampliar la ventaja con una acción en los pies de Miguel Almirón, que quedó mano a mano con Matías Wysocki, el arquero le tapó el tiro al volante y tras ello le ahogó el grito de gol a Iván Müller.

Con este triunfo, Excursionistas se posiciona en el segundo puesto de la Reválida y en la siguiente fecha se enfrentará a Luján, el líder de la Zona B.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas