Primera C | Excursionistas

“Veo a un equipo con hambre de ir por todo”

Iván Muller, una de las apuestas del Villero para afrontar la próxima temporada de la Primera C, brindó su punto de vista sobre el regreso al campo de juego.

Publicada: 17/11/2020 18:20:10

Lecturas: 557

Tras ser el autor del primero de los goles en el amistoso ante Deportivo Armenio en condición de visitante, Iván Muller firmó contrato profesional con la institución del Bajo y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El delantero opinó sobre cómo ve al plantel para afrontar el torneo. “Veo a un equipo con hambre de ir por todo, seguimos ajustando algunas fichas pero se bancó el mismo plantel con el que veníamos jugando y eso hace que sea más fácil adaptarse”, admitió.

Asimismo, el Colo Müller expresó sus sensaciones respecto del inicio de la competencia. “Extrañaba la rutina diaria, compartir cancha con mis compañeros y todo lo demás, volver a jugar partidos fue lindo y motivador para afrontar lo que se viene”.

Y concluyó: “Creo que este equipo puede pelear y va a pelear el ascenso, luego en los partidos se verá si también nos acompaña la suerte pero vamos a ir por todo”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas