
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa ya conoce a su próximo rival en la Copa ArgentinaPublicada: 17/11/2020 18:20:10
Lecturas: 587
Tras ser el autor del primero de los goles en el amistoso ante Deportivo Armenio en condición de visitante, Iván Muller firmó contrato profesional con la institución del Bajo y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.
El delantero opinó sobre cómo ve al plantel para afrontar el torneo. “Veo a un equipo con hambre de ir por todo, seguimos ajustando algunas fichas pero se bancó el mismo plantel con el que veníamos jugando y eso hace que sea más fácil adaptarse”, admitió.
Asimismo, el Colo Müller expresó sus sensaciones respecto del inicio de la competencia. “Extrañaba la rutina diaria, compartir cancha con mis compañeros y todo lo demás, volver a jugar partidos fue lindo y motivador para afrontar lo que se viene”.
Y concluyó: “Creo que este equipo puede pelear y va a pelear el ascenso, luego en los partidos se verá si también nos acompaña la suerte pero vamos a ir por todo”.
Matías Isaac
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa ya conoce a su próximo rival en la Copa ArgentinaLeandro N. Alem
“Fue complicado, siento que no tuvimos un buen partido”Puerto Nuevo
“Arrancar de titular me dio mucha más confianza y seguridad”Central Córdoba (Rosario)
“Debemos buscarle la vuelta para encontrar nuevos caminos”Muñiz
“Este partido fue una levantada gigante para el plantel”Central Ballester
Baja sensible: Julián Domke no continuará en Ballester1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12